Banca Sin Bancos

He vivido muy bien toda mi vida y no me he privado nunca de nada pero ahora tengo miedo porque veo que no me he preocupado nunca de mi yo del futuro y creo que ya voy tarde.

Eso me dijo hace no mucho tiempo una lectora que me pidió ayuda.
Es probable que tú también hayas tenido un pensamiento similar recientemente.
Te lo digo porque yo también lo tuve en su momento y conozco a otros cientos que también lo han tenido.
A algunos les llega ese momento con 30 años. A otros ya metidos en los 40. Otros ya le han dado la vuelta al jamón cuando empiezan a darse cuenta que no es lo más prudente eso de ir cuesta abajo y sin frenos.
Pero te digo una cosa.
Somos minoría.
Sí, no te extrañe.
Es jodido eso de aceptar que eres un ignorante financiero.
Y sobre todo es más cómodo no hacer nada y esperar que otros (hola, papá Estado) lo hagan por ti.
Si eso es lo que quieres para tu yo del futuro, no me queda más que desearte suerte, porque la vas a necesitar.
Pero si por algún extraño motivo eres de esa minoría que decide tomar acción para acabar con su desidia financiera, tengo algo que lo mismo te interesa.

Este curso no está abierto para la inscripción.

Banca Sin Bancos

El paso a paso para tomar el control total de tus finanzas y hacer banca sin bancos (DeFi)

¿Qué vamos a ver en esta formación?

Reserva tu plaza

Soy Pepe Díaz

Vi por primera vez un gráfico de bolsa en 1998 y desde el primer momento tuve claro que aquello me gustaba, así que me especialicé en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.  Desde entonces no he dejado de acumular experiencia en el mundo de las finanzas e inversiones mediante modelos matemáticos en todas sus facetas (desarrollo, programación, comercialización, gestión patrimonial propia y de terceros, ...) y eso me ha permitido tener muy claro lo que funciona y lo que no y además darme cuenta de la cantidad de gente que pierde fácilmente el dinero que tanto esfuerzo le ha costado lograr.

En 2016 me inicié en el mundo cripto y no te voy a decir que lo hice porque fui un visionario porque te mentiría. Tuve suerte y a pesar de haber tenido que sufrir muchas malas experiencias en estos últimos 5 años, el balance es muy positivo.

Desde hace más de tres años me he dedicado a profundizar en el estudio de DeFi (finanzas descentralizadas) y hoy en día se han convertido en el centro de mi estrategia financiera.

Mi objetivo es compartir toda esa experiencia con el mundo para que mejore la relación con el dinero de la gente normal y corriente como tú y como yo.

¿Tienes dudas?

Esto es lo que más me pregunta la gente habitualmente.

Esta es una formación para gente que jamás se ha preocupado de sus finanzas, así que esta formación parte totalmente de cero.

Si ya tienes conocimientos de finanzas personales y tienes tus finanzas en orden, es posible que esta formación se te quede algo corta aunque en el último módulo tienes una introducción a las finanzas descentralizadas (DeFi) que por sí sola justifica toda la inversión en esta formación.

He planificado esta edición para que puedas consumirla sin agobios.

Te encontrarás con cuatro módulos de contenidos que se irán liberando secuencialmente (cada 15 días) para que puedas ir consumiendo todo y practicando los ejercicios sin necesidad de dedicar mucho tiempo.

Terminaremos en septiembre con 2 directos de resolución de dudas y de "skin in the game", es decir, parte práctica con ejemplos de estrategias, etc ...

Por lo tanto, con dedicar unas pocas horas a la semana podrás superar todos los contenidos fácilmente.

No, no hay mínimos.

Puedes comenzar con 50 euros (o incluso menos) si quieres.

Tampoco hay máximos, pero lo razonable es comenzar con una cantidad pequeña, mientras estés en modo aprendizaje.

Siempre insisto en destinar a tus inversiones (sea cuál sea el tipo de activo en el que decidas invertir) solo aquél dinero que no necesitas para vivir y que en caso de pérdida no cambiaría tu nivel de vida.

No tengo ni idea.

De hecho ni siquiera sé si la recuperarás.

No hay garantía alguna de que lo hagas.

Como siempre digo, lo único garantizado en esta vida es que todos nacemos desnudos y todos vamos a morir. Todo lo demás depende de multitud de factores que no controlamos.

Sé que es duro de aceptar, pero hay gente que jamás implementa lo que aprende. Si crees que podría ser tu caso, mejor no entres en esta formación.

Todos los alumnos reciben los mismos aprendizajes, pero algunos le sacan mayor provecho que otros y por eso es imposible dar una única respuesta a esta pregunta.

Lo que sí es seguro es que si implementas alguna de las estrategias que aprenderás, tu situación financiera mejorará.

Y si no las implementas y te limitas a adquirir conocimientos sin pasar a la acción, pues tus finanzas probablemente no mejorarán.

Ya sabes ... si haces cosas, pasan cosas.

Y solo de tí depende que las cosas pasen.

Sí.

De hecho creo que es uno de los elementos diferenciadores de mis formaciones: la pasión que pongo en ayudar a todos mis alumnos y el soporte casi 24/7 que les brindo.

Tendrás acceso a un canal exclusivo de soporte, dónde podrás consultar directamente conmigo todas las dudas que tengas sobre la formación.

Además, al interactuar con otros alumnos que están aprendiendo como tú, se consigue un aprendizaje colaborativo brutal.

Para completar el soporte, en septiembre tendremos sesiones en directo, dónde podrás resolver todas las dudas que puedas tener.

En estos directos suelo hacer (mucho) "skin in the game", que es una de las cosas que más valoran los anteriores alumnos. Poca teoría y mucha práctica.

También tenemos el consultorio, una iniciativa gracias a la cuál puedes enviarme cualquier consulta por correo electrónico y grabaré un vídeo para resolverte la duda. El vídeo se compartirá con el resto de alumnos, pero en ningún momento se especifica qué alumno es el que ha hecho la pregunta. La experiencia me ha demostrado que este tipo de aprendizaje colaborativo es el más efectivo.

Sí, al ser un curso de pago único, tendrás acceso a los contenidos de "Banca Sin Bancos Summer Edition" durante un mínimo de 12 meses.

Digo un mínimo de 12 meses porque puedo morirme antes y el hosting no se renueva solo. Pero si no me muero, cuenta que podrás seguir teniendo acceso a estos contenidos mientras que la academia esté operativa.

Sí.

En anteriores formaciones varios alumnos me habían pedido la opción de pagar a plazos.

Y en esta ocasión, para esta edición de "Banca Sin Bancos", sólo se podrá reservar pagando a plazos.

Tres cómodas mensualidades para facilitar la entrada a todos aquellos que quieran entrar.

De todas formas, déjame decirte algo antes.

Si no tienes dinero para hacer la inversión, no entres.

Si tienes dinero para hacer la inversión pero no lo tienes claro, no entres.

Si tienes dinero y tienes claro que quieres tomar el control total de tu dinero y ponerlo a producir con el objetivo de ganar (mucho) dinero con él, como otros ya están haciendo, no habrá mejor momento para entrar en esta formación que hoy mismo.

Sí, claro.

En caso de necesitarla, una vez hayas reservado tu plaza envíame un correo con tus datos fiscales.

Pues no lo sé, sinceramente.

De momento todos los alumnos que han pasado antes por esta formación, humanos todos ellos, hablan maravillas del curso.

Podría mostrar muchos testimonios de antiguos alumnos sonrientes hablando maravillas, pero sinceramente si eso es lo que necesitas para entrar, mejor no entres.

Sí.

Hay garantía de que acabarás con la sensación de que has pagado poco.

Pero a parte de esa garantía que disfrutarán los que lleguen hasta el final, si decides entrar y tras lo que veas en el primer bloque de contenidos crees que esta formación no te aporta nada, me lo dices y te devuelvo el importe de lo pagado y tan amigos.

Cero dramas.